Dr. Z Remedy: la solución a todos tus problemas

Dr. Z es una marca norteamericana que fabrica amplis de boutique, hechos a mano y cableados punto a punto. Tiene un extenso catálogo donde practicamente todos los productos son destacables y precisamente una de las cosas que convierte a los Dr. Z en amplis tan atractivos es que no son caros.

Hoy vamos a hablar del último modelo que han sacado al mercado, el Dr. Z Remedy. Disponible solo en formato cabezal e inspirado en el circuito tipo Plexi:

Bonito, eh?

Especificaciones:

Potencia: 40Watts
Válvulas de potencia: 4- 6V6
Válvulas de previo: 3-12AX7
Rectificación: Transistores
Controles: Blended “High” Volume and “Normal” Volume, Bass, Middle, Treble, Master Volume

Ya veis que no tiene pérdida, sota caballo y rey. Un ampli para enchufar y sonar que además posee un selector de potencia en la parte trasera que permite reducir la misma a la mitad. Dr. Z asegura que en ambos casos el sonido seguirá siendo igual de bueno.

Y ahora la prueba de fuego. ¿Como suena este bicho? Rematadamente bien en todas las situaciones y con cualquier guitarra. Y para que lo comprobeis os dejo con una extensa e ilustrativa demo hecha por los propios chicos de Dr.Z donde vais a escuchar al Remedy por partida doble. No os perdais ni un segundo. Merece la pena.

Subid el volumen:

Deja un comentario